Share/Bookmark

Saturday, June 12, 2010

Jose Manuel Figueroa

El cantante José Manuel Figueroa llegó a la funeraria Hispano Mexicana de Cuernavaca, donde velan a su hermano Juan Sebastián Figueroa González, quien murió en la madrugada tras recibir dos impactos de bala en un bar de dicha ciudad.

José Manuel Figueroa, empresario de espectáculos y palenques en Cuernavaca y Guerrero arribó al medio día a la funeraria donde aclaró los hechos e informó que el cuerpo de su hermano será trasladado a Estados Unidos.

Y es que, tras varias horas de confusión, la Procuraduría de Justicia de Morelos y el propio José Manuel Figueroa confirmaron que el hombre que falleció en una agresión a las afueras de la discoteca Gran Hotel de Cuernavaca en las primeras horas del sábado es Juan Sebastián Figueroa Gil de 32 años, hermano menor de José Manuel, ambos hijos del cantautor Joan Sebastian.

La dependencia confirmó que el joven fue agredido a las 2:30 horas de la mañana en la salida de este centro de diversión en Cuernavaca, iba acompañado de su hermano y recibió a quemarropa impactos de calibre 9 milímetros, luego de una discusión con el equipo de seguridad del lugar.

Aún se desconocen datos preeliminares del agresor, quien huyó del lugar en la confusión.

Juan Sebastián Figueroa fue trasladado a la Cruz Roja de Cuernavaca donde murió a los pocos minutos de su arribo a causa de hemorragia interna.

La Procuraduría de Justicia de Morelos abrió la carpeta de investigación SCO/5416/2010.

Share