Share/Bookmark

Tuesday, September 7, 2010

Ver Peru vs Jamaica en VIVO


Perú aprobó su segundo examen en la era Sergio Markarián tras vencer ajustadamente por 2-1 a Jamaica, en partido disputado en Fort Lauderdale (Florida), Estados Unidos.

La ventaja para el cuadro bicolor llegó apenas al minuto 3, cuando el defensor jamaiquino Demar Phillips anotó de cabeza en su propio arco. Con la ventaja prematura, Perú se tranquilzó, aunque no fue en busca de más. Por ello, el país del reggae aprovechó y a través de un zapatazo de fuera del área de Omar Cummings puso el 1-1 en el minuto 19.

En la segunda etapa, a los 60 minutos, Hernán Rencifo, dio un cabezazo que envió la pelota por encima del travesaño. Juan Vargas estuvo cerca de convertir a los 53 minutos, pero su tiro en los límites del área chica se fue un par de metros desviado a la derecha.

Cuando todo pintaba para un empate, pues el partido se tornó tedioso, en el minuto 83, el ex delantero de Alianza José Carlos Fernández marcó el 2-1 final, con el que Perú sumó su segundo triunfo, en este compromiso en el que el “Mago” realizó algunos cambios.

Share